Dreamworks anuncia Madagascar 4 y El Gato con Botas 2

Dream Works Animation y 20th Century Fox dieron fechas tentativas para el estreno de estos nuevos proyectos. Madagascar 4 se espera para Mayo de 2018 y El Gato con Botas 2: Nueve Vidas y 40 Ladrones para mayo del mismo año. Además mencionaron fechas de otros proyectos ya confirmados como Los Croods 2 para noviembre del 2017.

Madagascar 4 aún no tiene competencia en cuanto a películas de animación, pero si se sabe que saldrá a solo dos semanas del estreno de El Sorprendente Hombre Araña 4. No se sabe quienes serán los directores y guionistas de la nueva Madagascar, o si se mantendrá el casting de voces de las películas anteriores que incluye a Ben Stiller, Chris Rock, David Schwimmer y Jada Pinkett Smith.

En el caso de El Gato con Botas: Nueve vidas y 40 Ladrones tampoco se ha confirmado aún si se contará con la participación de Antonio Banderas y Salma Hayek. Para los Croods 2 se espera que nuevamente la participación de Nicolas Cage, Emma Stone, Ryan Reynolds, Catherine Keener, Cloris Leachman y Clarck Duke con la dirección de Chris Sanders y Kirk De Micco.

Madagascar 4 llega a los cines en mayo de 2018 y  El Gato con Botas: Nueve vidas y 40 Ladrones se espera para Noviembre del mismo año.

También podría gustarte