“Drácula, La Historia Jamás Contada” inicia serie de cintas de monstruos en Universal

La productora de Drácula, La Historia Jamás Contada, Alissa Phillips, ha confirmado que el relanzamiento de terror sería la primera de una serie de cintas de monstruos que Universal Pictures piensa relanzar. Esta franquicia traerá de vuelta a las macabras criaturas de Universal Pictures en un universo compartido, que posiblemente termine en una cinta en la que todos se unan, algo así como una versión alternativa de Los Vengadores.

Esto fue lo que la productora comentó recientemente:

“Es muy emocionante ser parte de esto. Cuando empezamos no éramos parte de una serie, pero luego descubrimos lo que iban a hacer. Trabajar con Alex Kurtzman y Chris Morgan quienes fueron parte creadora de La Momia y otras…fue realmente divertido”.

Además, en las últimas noticias relacionadas a Drácula, La Historia Jamás Contada (ALERTA DE SPOILER) se sabe que hay una escena después de los créditos que la uniría con La Momia. En ella se puede ver a Luke Evans en un mercado en la actualidad. Se supone que esta escena sería una especie de prólogo al relanzamiento de La Momia de Alex Kurtzman, la cual iba a ser originalmente lanzada antes que Drácula.

Aún no se ha confirmado si Luke Evans aparecería en La Momia o cómo estas películas están conectadas entre sí.

Por lo pronto, apúntate a ver Drácula, La Historia Jamás Contada que llega este 8 de Octubre.

También podría gustarte