Drax podría tener un rol importante en Los Vengadores 3

Se ha rumoreado por cierto tiempo que los Guardianes de la Galaxia  finalmente se van a unir junto a los Vengadores en Los Vengadores 3. Pues bien, parece que hay algo de cierto y nuevos reportes aseguran que Dave Bautista, conocido en el mundo Marvel como Drax, tendrá un rol significante en la aún pendiente Los Vengadores 3, que serviría de puente entre ambas franquicias y que además uniría la Fase 3 y la Fase 4.

De acuerdo al sitio PWMania, Marvel estaría en proceso de reestructurar el contrato de Dave Bautista, que debería darle más dinero a uno de los personajes favoritos por los fans de Guardianes de la Galaxia. Este contrato no solo mejoraría las condiciones financieras de Guardianes de la Galaxia 2 sino también le supone firmar contrato para una aparición en Los Vengadores 3. Y no se trataría de un cameo, sino que tendría un rol significante.

Ahora, con todas las estrellas de Los Vengadores…¿habrá lugar para que Drax tenga cierto protagonismo? No se sabe por el momento, pero parece que los agentes de Bautista desean que se dedique de lleno al mundo de las películas, aunque por el momento, sigue en conversaciones con la WWE para ver si puede desligarse o no de sus obligaciones como luchador.

Los Vengadores 3 llegaría a los cines en el 2019.

También podría gustarte