‘Dragon Ball Z: Fukkatsu No F’ ya tiene fecha de estreno para Latinoamérica

De la misma manera en que nos tenía en vilo hace un par de años con Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, poco a poco vamos teniendo novedades de Dragon Ball Z: Fukkatsu No F, la próxima entrega de la saga que trae de regreso a uno de nuestros superhéroes favoritos, el gran Son Gokú! Con el último adelanto que fue todo un éxito y que sigue acumulando miles de vistas todos los días, la gran pregunta de nuestros seguidores era: ‘¿Alguien la traería por aquí?’ Seguida inmediatamente de ‘¿Cuándo?’.

Con el éxito de la primera entrega, la respuesta de la primera caía sobre su propio peso, es un hecho que estaría en pantalla grande por estos lares. Quedaba la duda del cuando. Hace unos días 20th Century Fox Home Entertainment Mexico compartió un estado en el que daba a conocer que ellos serían los encargados de traer la película a Latinoamérica y que intentaban hacerlo lo más cerca posible a su fecha de estreno en Japón (18 de Abril). 

¿Para cuándo creen que llegará? (Redoble de tambores) La fecha elegida es el 15 de Octubre de este año, según la última información de la distribuidora de 20th Century Fox en nuestro país. Esta fecha será no solo para Perú sino también para todo Latinoamérica, que si bien tiene varios meses de atraso respecto a su estreno en Japón (por ende, amenazadísimos con el tema de la piratería) el tiempo de espera es similar al esperado en Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses (Japón 30 de Marzo, Perú 26 de Setiembre) y que de todas maneras, tuvo buena acogida por el público a pesar del atraso.

Te dejamos el último avance subtitulado:

También podría gustarte