“Downton Abbey” planea su secuela

Por: Daniela C.

El día de mañana llega a la cartelera la película basada en la serie de "Downton Abbey", la misma que recogió buenos comentarios por parte de la crítica y audiencia y gracias a una interesante recaudación a nivel mundial su secuela no estaría tan lejos de hacerse realidad.

En octubre comentábamos por aquí que la posibilidad de realizar una segunda parte era un fuerte rumor, incluso, el diario The Sun citaba a una fuente anónima que les aseguraba que era prácticamente un hecho su secuela.

Ahora, el portal The Hollywood Reporter habló con Gareth Neame, presidente de Carnival Films, quien confirmó que la secuela, en efecto, se está discutiendo:

"Estamos hablando de eso. Estamos trabajando en la historia y cuando podremos hacerla. Pero es igual que la primera vez: tenemos que intentar y traer a todos de vuelta. Y eso fue muy desafiante".

En este punto vale comentar que la película recaudó un total de $185 millones en su taquilla mundial (y sigue sumando) de un presupuesto de solo $20 millones. 

Bruno tuvo la oportunidad de entrevistar al elenco de la película e hizo esta notita súper divertida e interesante con todos los secretos que sus protagonistas le confesaron. No te la pierdas como quien se prepara para el estreno de Downton Abbey el día de mañana:

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

Bruno Pinascodownton abbey