Dos secuelas de ‘Zootopia’ estarían en camino

por: Nicole D:

Han pasado casi tres años desde que Walt Disney Animation estrenó Zootopia, y a pesar de haber ganado a Mejor Película de Animación tanto en los Oscar como en los Globos de Oro, la película no fue una sensación tan grande como Frozen. Pero cuando se trata de taquilla, la película no se quedó atrás, pues recaudó más de $ 1,02 billones en todo el mundo. Sabiendo estos números, es sorprendente que no hayamos escuchado más detalles sobre una secuela antes.

El actor de voz, Tommy "Tiny" Lister, quien interpreta al pequeño zorro estafador, reveló recientemente que Disney está trabajando en dos secuelas de la película. Esto fue lo que dijo:

"Puedo decirte que estoy haciendo otra Zootopia con Disney. Estamos haciendo tres de ellas. [Habían] tres Madagascar, pero vamos a reemplazar eso. Somos la película más grande que Disney está produciendo. El último fue de $ 240 millones y este que estoy escuchando será de $ 300 millones. Eso es lo que gastaron en el presupuesto, no en la publicidad. Pero la película ganó 2.600 millones de dólares, con la comercialización y la taquilla".

No estamos seguros de cuán exactos son esos números, pero es probable que alguien como Lister esté al tanto cuando se trata del desarrollo de las secuelas de Zootopia. En cuanto a dónde podría ir la secuela, hubo muchas ideas geniales que quedaron fuera de la primera película y que podrían utilizar en las próximas cintas.

Por el momento, no tenemos idea de cuándo se lanzarán las secuelas o qué tan lejos están en desarrollo, pero las películas animadas tardan mucho tiempo en realizarse, por lo que tendremos que esperar bastante.

 

También podría gustarte