*

Dos mujeres acusan a James Franco de ser explotadas sexualmente en su escuela de actuación

La escuela de actuación de James Franco está en la mira de la desgracia.

CINESCAPE 03 de octubre del 2019
Dos mujeres acusan a James Franco de ser explotadas sexualmente en su escuela de actuación

Escrito por: Jorge C.

Todo parece ser que, a pesar de mostrar su apoyo al movimiento #MeToo, James Franco no es lo que parece, sino más bien todo lo contrario, o al menos así lo podemos intuir tras distintas acusaciones y demandas de jóvenes mujeres que afirman haber sido explotadas, acosadas o intimidadas por el actor y sus compañeros.

Resulta que, hace algunos años, Franco abrió una escuela de cine y actuación llamada Studio 4, con sucursales en Los Ángeles y Nueva York, con Vince Jolivette de socio comercial y Jay Davis como gerente general.

Ahora, estos personajes fueron demandados por dos mujeres, Sarah Tither-Kaplan y Toni Gaal. Esto fue lo que pusieron en el escrito:

“Franco y sus socios participaron en un comportamiento inapropiado y sexualmente cargado hacia las alumnas al sexualizar su poder como maestros y empleadores al darles la oportunidad de roles en sus proyectos".

Según lo que sabemos, ellas llegaron a la escuela de actuación con la esperanza de poder participar en distintos proyectos grandes de Hollywood. En cambio, fueron sometidas a audiciones de explotación sexual, mientras les prometían papeles en películas que nunca se concretaron.

Por su parte, los representantes de Franco y Jolivette no respondieron a la demanda ni se han pronunciado al respecto. ¿Cómo terminará todo esto?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...