‘Dora y la Ciudad Perdida’ y ‘Ted Bundy’ llegan hoy a la cartelera

Hoy es jueves y la cartelera se renueva con 7 títulos para todos los gustos y audiencias. Si ya viste todas las películas, entérate qué se estrena para que vayas con tu amigo, novio, saliente o ¡quien quieras!

Ted Bundy: Durmiendo con el Asesino

La aclamada y pedida película con Zac Efron en la piel de Ted Bundy, uno de los asesinos en serie más peligroso de los años 70, por fin llegó a la cartelera. Además de asesino fue un secuestrador, violador, ladrón, necrófilo… Su novia, Elizabeth Kloepfer, se convirtió en una de sus más fieles defensoras, negándose a creer la verdad sobre él durante años. La historia de sus numerosos y terribles crímenes contada a través de los ojos de Elizabeth.

Dora y La Ciudad Perdida

Esta aventura familiar protagonizada por Eugenio Derbez e Isabela Moner es la mejor opción para todos en casa. Siempre una exploradora, Dora lidera a Botas (su mejor amigo, un mono), Diego y un diverso grupo de adolescentes en una aventura de acción real para salvar a sus padres y resolver el imposible misterio detrás de una civilización inca perdida.

 

Alcanzando tu Sueño

Violet (Elle Fanning) es una introvertida adolescente que vive en la Isla de Wight (Inglaterra) y que sueña con convertirse en una estrella del Pop para poder así alejarse de tu triste panorama familiar. Con la ayuda de un inesperado mentor, Violet se inscribe en un concurso de canto que pondrá a prueba su integridad, talento y ambición.

Cuenta Pendiente

Sylvester Stallone vuelve a la pantalla grande en esta película de acción. Un ladrón que no puede recordar, un policía que no puede olvidar. El único superviviente de un grupo de atracadores que trató de robar un camión blindado es extraído de su celda para ser llevado a un centro experimental en el que se convierte en un conejillo de indias para probar una nueva y potente droga.

Golem: La Creación del Mal

Si estás buscando una película que te ponga los pelos de punta, la haz encontrado. Una mujer (Hani Furstenberg) invoca a una extraña criatura para defender a su pueblo judío de una invasión de extranjeros. Sin embargo, pronto se da cuenta de que la fuerza del espíritu es superior a lo que imaginaba en un principio, por lo que pierde el control sobre él. La historia se basa en un antiguo mito judío. 

Stuber: Locos al Volante

Cuando un amable chofer de Uber llamado Stu (Kumail Nanjiani), recoge a un pasajero (Dave Bautista) que resulta ser un policía tras la pista de un brutal asesino; Stu será arrojado a una experiencia caótica en la que intenta de manera desesperada aferrarse a su buen juicio y su vida para lograr una calificación de cinco estrellas. Dirigida por Michael Dowse, esta comedia de acción de 20th Century Fox es también protagonizada por Iko Uwais, Natalie Morales, Betty Gilpin, Jimmy Tatro, Mira Sorvino y Karen Gillan.

¿Mi Novia es Él?

Esta divertida producción nacional, robará más de una carcajada. Tony (Gregorio Pernia), un productor de cine, llega a un hotel de Tarapoto. Ahí conoce a una famosa artista de la zona, ‘La Fuana’ (Edwin Sierra).

¿Cuál verás?

 

También podría gustarte