‘Dora y la Ciudad Perdida’ lanza afiche y escena en quechua

Por: Daniela C.

A fines de agosto llega a los cines 'Dora y la Ciudad Perdida', la versión cinematográfica y en live action de uno de los personajes más queridos de Nickelodeon: Dora la Exploradora. Y no había nadie más perfecto para el papel que la actriz de ascendencia peruana, Isabela Moner, pues la aventura de nuestra protagonista la llevaría a tierras incaicas para buscar a sus padres, cuyo paradero es un misterio. 

Aprovechando todo ello, la película ha incluido una escena hablada en quechua por la misma Isabela, que te dejamos a continuación:

Sinopsis oficial:

Después de pasar la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, nada podía preparar a Dora (Isabela Moner) para su aventura más peligrosa: la secundaria. Siempre exploradora, Dora rápidamente se encuentra liderando a Botas (su mejor amigo, un mono), Diego (Jeffrey Wahlberg), un misterioso habitante de la jungla (Eugenio Derbez), y un variado grupo de adolescentes hacia una aventura, llena de acción, para salvar a sus padres (Eva Longoria, Michael Peña) y resolver el misterio imposible detrás de una ciudad perdida de oro.

Pero a la par de esta escena que ha sido recientemente liberada, también debutó un afiche en quechua que aquí te dejamos:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el

'Dora y la Ciudad Perdida' llega a los cines el 29 de agosto.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte