‘Dora la Exploradora’ estrena la primera imagen de su protagonista

por: Nicole D:

Armada con su confiable mochila morada, la actriz de 17 años, Isabela Monerde ‘Transformers: El Último Caballero’, está lista para enfrentar al mundo como protagonista en la nueva película de acción en vivo de ParamountDora La Exploradora.  

Moner compartió la primera imagen en sus redes sociales y reveló estar "emocionada".  

La instantánea marca el inicio del rodaje en Australia, bajo la dirección de James Bobbin(Los Muppets,). Esta Dora es, obviamente, mayor que la serie original de Nickelodeon

En la historia, ella ingresará a la escuela secundaria, pero también juntándose con su mejor amigo Boots, su primo Diego (interpretado por Micke Moreno) y un grupo de adolescentes en un viaje para salvar a sus padres y resolver el misterio detrás de una civilización inca perdida. 

Dora la Exploradora también está protagonizada por Eugenio Derbezcomo Alejandro, "un misterioso habitante de la jungla que intenta proteger a los adolescentes de los merodeadores"; Nicholas Coombecomo Randy, "un compañero de escuela secundaria que desarrolla una relación inmediata con Dora"; Madeleine Maddencomo Sammy "la presidenta de clase de la escuela"; Adriana Barraza(Babel) como la abuela de Dora.

 

También podría gustarte