¿Doomsday en Batman v Superman?

Kal-El parece que la tendrá muy difícil en Batman v Superman: Dawn of Justice pues los rumores apuntan a que Doomsday hará su aparición en la cinta de DC Comics y Warner Bros. ya que se han visto diseños de este personaje que sería incluido en la película. Incluso, algunos dijeron que ya que este villano es el encargado de terminar con la existencia de Clark Kent, sería el fin de Superman en esta entrega. 

Definitivamente no creemos que así sea pues se ha anunciado por todo lo alto que esta próxima entrega que reúne a dos de los superhéroes más famosos de todos los tiempos sería una antesala para la Liga de la Justicia, que por supuesto, tiene que tener a Henry Cavill como Superman nuevamente.

El portal que ha soltado este rumor es Bleeding Cool quienes especulan que Doomsday puede aparecer a manera de flashbacks o retrospectivas sobre la vida y muerte de Superman o simplemente, puede tratarse de una movida promocional. También se dice que podría nunca llegar a verse este personaje pues como muchos saben, no todo lo que se quiere hacer necesariamente llega a la pantalla grande.

¿Te gustaría tener a Doomsday en la película?

También podría gustarte