¿Dónde está Wally? Pronto en el cine

El mate de risa de Seth Rogen (Piña Express / Este es el fin) y Evan Goldberg están en conversaciones con MGM para la adaptación al cine del libro de juegos ¿Dónde está Wally? (Where’s Waldo? en Inglaterra) en el que debíamos encontrar al escurridizo personaje de lentes vestido con rayas blancas y rojas (la bandera peruana, dices) en medio de lugares caóticos repletos de animales, monstruos y personas de todos los colores y sabores. Estos libros fueron creados por el británico Martin Handford en 1987.

Otras adaptaciones se han hecho para videojuegos y una serie de televisión de 13 episodios. Pero, ¿de qué tratará la película? Seth Rogen y Evan Goldberg están planeando lanzarla en live-action, es decir, ¡contará con actores reales de la vida real del mundo mundial! Todavía no hay ninguna noticia en cuanto al elenco, pero recordemos que el proyecto aún se encuentra en etapa de conversaciones, así que en realidad no hay ninguna noticia ni nada.

¿Cuál crees que podría ser la trama de esta posible-futura adaptación de Waldo/Wally o como lo quieras llamar? De hecho que tendrán un buen presupuesto para todos los extras que se necesitarán.

También podría gustarte