Donald Trump alguna vez ganó un Razzie

Por: Daniela C.

Si bien hoy se habla solo de los Premios Oscar, el día de ayer tuvimos la lista de nominados a los anti-Oscar, es decir, a los siempre divertidos Premios Razzie. Entre los nombres destacados de la próxima gala están Henry Cavill, Ben Affleck, Ben Stiller (y varios otros caseritos) y dada la coyuntura de esta época de premiaciones más la reciente toma de mando de Donald Trump….era un deber recordar que el flamante líder norteamericano alguna vez se impuso y se llevó una Frambuesa Dorada!!!

Ok. Tal vez no se la llevó literalmente porque no se presentó a la gala, pero Donald Trump sí ganó en la categoría de Peor Actor de Reparto y se quedó con los crespos hechos porque casi casi se la lleva también en la categoría de Peor Nueva Estrella. ¿A qué película le debe este honor? A su debut actoral 'Los Fantasmas no pueden…hacerlo'… dirigida por John Derek, esposo de Bo Derek quien protagonizaba el filme.

El argumento de la cinta era bastante extraño pero lo resumimos así: Bo Derek y Anthony Quinn están casados pero él no la satisface sexualmente, así que ella se suicida, su espíritu queda vagando por el limbo pero puede poseer a otros seres para que tengan relaciones con ella (?). Trump en este caso – y felizmente – no es uno de estos últimos elegidos, más bien, se dedicaba a negociar acuerdos comerciales con el personaje de Derek.

Y bueno, entre otros presidentes que se llevaron un Premio Razzie están también Ronald Reagan (premio por su carrera) y George W. Bush como Peor Actor por Farenheit 9/11. ¿Qué les parece?

También podría gustarte