Donald Glover se une a ‘Spider-Man: Homecoming’

Un nuevo nombre circula en la producción de Spider-Man: Homecoming y sería nada menos que el de Donald Glover! Si bien pueda que a muchos no les suene y por ahí que algunos otros lo ubiquen por ser el geek detrás de todos los cálculos de The Martian, lo cierto es que su nombre ya había estado ligado a la franquicia arácnida en el pasado.

Resulta que mucho antes de que fichen a Tom Holland y cuando aún se barajaba la posibilidad de que la película en solitario de Spidey sea sobre Miles Morales y no sobre Peter Parker, los fans pidieron que sea Donald Glover el encargado de interpretar a Miles. Si bien no logró tener el protagónico, sí pudo otorgarle su voz al personaje en The Ultimate Spiderman, la serie animada y hoy nuevamente volvemos a escuchar su nombre ligado a este proyecto.

Lo cierto es que según Deadline, Sony y Marvel ya lo habrían fichado para que forme parte del elenco en un papel que no han detallado así que más de uno ya cree que efectivamente, será Miles Morales el que también haga su aparición en Spider-Man: Homecoming ¿Qué dicen ustedes?

También podría gustarte