‘Doctor Sueño’ nos muestra un nuevo teaser

Por: Daniela C.

¿Emocionado por la secuela de 'El Resplandor'? La película Doctor Sueño ha encendido el entusiasmo de los fanáticos de Stephen King a pesar de solo habernos mostrado un trailer pero aquello va a cambiar muy pronto porque se ha anunciado que el nuevo avance llegará este fin de semana.

Mike Flanagan tiene la enorme misión de continuar la saga cinematográfica que inició Stanley Kubrick por allá en 1980 pero tras su buen desempeño detrás de cámaras de la serie de Netflix 'La Maldición de Hillhouse' y la película  'El Juego de Gerald', parecía un candidato idóneo para esta labor.

Sinopsis oficial:

Todavía irrevocablemente marcado por el trauma que sufrió cuando era niño en el Overlook, Dan Torrance ha luchado por encontrar algo parecido a la paz. Pero esa paz se rompe cuando se encuentra con Abra, una valiente adolescente con su propio y poderoso regalo extrasensorial, conocido como el 'brillar.' Instintivamente reconociendo que Dan comparte su poder, Abra lo ha buscado, desesperado por su ayuda contra la despiadada Rose la Chistera y sus seguidores, El Nudo Verdadero, que se alimentan del brillo de los inocentes en su búsqueda de la inmortalidad.

Doctor Sueño llega a los cines el 7 de noviembre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte