Doctor Strange se estrenará en Julio del 2016

Entre los múltiples estrenos que tiene programados Marvel para los próximos años, quedaba en veremos la fecha de Doctor Strange. Por ahora se conoce que Los Vengadores: La Era del Ultrón llega el 1ro de Mayo del 2015, Ant-Man el 17 de Julio del 2015, Capitán América 3 el 6 de Mayo del 2016 y Guardianes de la Galaxia 2 el 28 de Julio del 2017, sin embargo, entre estas dos últimas parece que incluirían dos más, y una sería justamente el largometraje de Doctor Strange.

¿Por qué parece? En un principio porque Marvel ya separó los estudios Pinewood-Shepperton para su rodaje, el cual se llevaría a cabo a finales de este año y principios del siguiente (de acuerdo a Screen Daily) dicho sea de paso, estudios que ya albergaron a Los Vengadores, a los Guardianes de la Galaxia, Star Wars: Episodio VII, entre otras. Además, aseguran que  Doctor Strange llegaría el 8 de Julio del 2016. Otras fuentes en cambio, apuntan a que el rodaje iniciaría recién en el Mayo del 2015 pero que la fecha de estreno es la misma.

Aún queda en suspenso la elección del protagónico, pero como habíamos informado con anterioridad, Joaquin Phoenix es el principal candidato para ser Stephen Strange. Quien dirige será Scott Derrickson, quien ha estado detrás de las cámaras en El Exorcismo de Emily Rose y Siniestro.

También podría gustarte