‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’ podría resucitar a dos personajes del UCM

Cuando se anunció ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’, se confirmó que Bruja Escarlata de Elizabeth Olsen se uniría a Benedict Cumberbatch en este viaje de descubrimiento, pero es lógico que, si visitan otras líneas de tiempo, también podrían aparecer personajes más familiares. O al menos, versiones desconocidas de personajes familiares de otras realidades.

De hecho, una nueva "filtración" en la web de 4Chan, revelan las identidades de dos personajes que podríamos esperar ver en la película, y son dos héroes que han aparecido en películas anteriores: El Anciano y Quicksilver.

El regreso de Tilda Swinton quizás no sea tan sorprendente, ya que ella fue importante en la primera película de Doctor Strange e incluso regresó para Avengers: Endgame. Sin embargo, no se ha visto a Pietro Maximoff de Aaron Taylor-Johnson desde su debut en Avengers: Era de Ultron que terminó con su muerte.

Igual hay lógica en su regreso. Seguramente sería un momento emotivo si Wanda se encuentra con un doble de su hermano perdido en otra Tierra.

Veremos qué sucede cuando ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura llegue a a los cines el 6 de mayo de 2021.

 

También podría gustarte