‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’ anticipa este importante regreso

Escrito por: Jorge C.

No ha pasado mucho desde que nos enteramos que ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’ había perdido a su director. Sin embargo, todo parece indicar que esto no es obstáculo para la fecha de estreno ni para las novedades que nos van anticipando.

Resulta que, en un llamado de casting, se publicaron distintas notificaciones para películas que comenzarán pronto sus audiciones en Reino Unido y se compartió una sinopsis de lo que se viene:

 “Después de los eventos de Avengers: Endgame, el Doctor Stephen Strange continúa su investigación sobre la Gema del Tiempo, pero un viejo amigo convertido en enemigo pone fin a sus planes y hace que Strange libere un mal sin igual

Por lo que sabemos, este viejo amigo al que se refieren debe ser Baron Mordo, el personaje de Chiwetel Ejiofor que al final de la primera película mostró sus verdaderos colores.

Finalmente, también hay que recordar que en ‘Endgame’, el Capi devolvió las diferentes gemas a sus periodos de tiempo originales, por lo que en el presente no hay ninguna ¿o será que Strange se cambiará de universo para su investigación? ¿Tú qué crees?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte