‘Doctor Strange’: El Hechicero reunirá a Los Vengadores en ‘Infinity War’

Por: Trevor S.

A pesar de que la primera película del personaje no se ha estrenado aún, una gran parte de lo que se habla sobre El Hechicero Supremo tiene que ver con la próxima película 'Los Vengadores: Infinity War'.  Ahora sabemos que Doctor Strange estará en la película y tendrá un papel crucial en ella. Benedict Cumberbatch y el director Scott Derrickson hablaron recientemente con Yahoo Movies, revelando que el británico será responsable de reunir a Capitán América, Iron Man y los otros Vengadores tras los acontecimientos de 'Capitán América: Guerra Civil'

"Creo que Doctor Strange tiene que ser del equipo Doctor Strange. Su trabajo es defender la realidad, es decir, él lucha contra amenazas de otras dimensiones que están más allá de las percepciones entre las disputas de Iron Man y Capitán América. Me gustaría pensar que mi personaje va a ayudar a los dos, en lugar de elegir bandos".

Scott Derrickson también agregó que Doctor Strange era el "guardian" de la puerta entre nuestro mundo y las otras dimensiones por lo tanto el héroe siempre elegiría lo mejor para la Tierra y tratar de evitar que fuerzas malvadas la pongan en riesgo.

Al igual que 'Ant-Man' y 'Guardianes de la Galaxia', 'Doctor Strange' será un gran espectáculo visual que introducirá el concepto de la magia al Universo Cinemático de Marvel, y podrás experimentarlo desde éste 3 de Noviembre en los cines. 

También podría gustarte