¿’Doctor Strange 2’ se conectaría con el Spider-Man de Tobey Maguire?

Recientemente, Marvel Studios reveló que Doctor Strange 2 está en camino y que se titulará Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Esto no solo ha sido suficiente para alimentar algunos rumores sobre lo que podríamos ver, y ya ha aparecido una teoría entre los fanáticos que sugiere que Stephen Strange va a visitar el universo de Spider-Man de Sam Raimi.

La teoría surgió en Reddit, y debido a que esta película tratará con un vasto multiverso, Doctor Strange puede ir a casi cualquier lugar. Si recordamos, en Spider-Man 2 existe una escena donde J. Jonah Jameson (J.K. Simmons) habla con su equipo del Daily Bugle para saber cuál es el nombre que le pondrán a la nueva amenaza, refiriéndose al Doctor Octopus.

Jameson pregunta: «¿Qué nombre le pondremos?», su socio responde: «¿Doctor Raro?, ¿Pulpo genio? ¿Doctor Strange?». Jonah Jameson contesta: «Sí, me gusta… no, ya existe alguien con ese nombre». Es de esa conversación de donde proviene la referencia a Doctor Strange.

Aunque esta teoría emocionaría a muchos fanáticos, podría no ser cierta si consideramos que aunque el multiverso fue mencionado en la primera parte de Doctor Strange, el factor que desvía la atención al respecto es la incursión de Bruja Escarlata, quien acompañará al Doctor en la secuela.  

 

También podría gustarte