‘Doctor Strange 2’: Chiwetel Ejiofor confirma su regreso para la secuela

En una entrevista con ScreenRant, el actor Chiwetel Ejiofor anticipó que quieren comenzar la producción lo antes posible y que está muy emocionado de volver al papel: “Esperamos comenzar muy pronto, es lo que puedo decirte. Entonces, ya sabes, lo antes posible. Todos estamos muy emocionados de ponernos en marcha y comenzar a hacerlo. No puedo esperar”, sostuvo el actor.

Cuando Marvel confirmó ‘Doctor Strange 2’ en el 2019, la película fue objeto de controversia, pues sería la primera película de terror del UCM, teniendo al director Scott Derrickson adjunto a esta, quien luego fue reemplazado por Sam Raimi. Sin embargo, en lugar de apresurarse a cumplir con el lanzamiento de mayo del 2021, Doctor Strange 2 ha sido retrasada dos veces debido al coronavirus. Esto ha dejado a los fanáticos de Marvel sin muchas buenas noticias sobre el proyecto, hasta ahora que se ha confirmado a Mordo.

Se desconoce si Ejiofor será el malo principal de esta nueva aventura o habrá otro personaje, como Nightmare, con más relevancia. Lo que sí sabemos es que la historia incluirá a la Bruja Escarlata y llevará a los personajes por el multiverso como nunca lo vimos. Benedict Cumberbatch volverá a protagonizar como Doctor Strange y se unirá a Wanda Maximoff, también conocida como Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen). Hasta el momento, Ejiofor se une a Benedict Wong y Cumberbatch como las únicas estrellas de la primera película que regresarán, ya que Rachel McAdams no está repitiendo su papel de Christine Adams.

‘Doctor Strange y el Multiverso de la Locura’ se estrenará el 25 de marzo del 2022.

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte