El divertido diálogo de Tiffany Haddish y Maya Rudolph

Por: Daniela C.

La nonagésima entrega del Oscar no tuvo ningún error garrafal como la gala pasada pero no por ello no quedaron varios momentos para el recuerdo. En lo que fue una ceremonia correcta que tampoco califica como la más aburrida, un momento en particular brilló: la presentación de dos de los galardones tal vez no tan importantes pero que sin duda acapararon la atención del público.

Jimmy Kimmel se encontraba en un cine junto a un gran séquito de estrellas (entre ellas Margot Robbie, Gal Gadot, Mark Hamill, entre otros) y dieron paso a las hilarantes Tiffany Haddish y Maya Rudolph. A ellas les tocó presentar el premio de Mejor Cortometraje y Mejor Corto Documental y entraron al escenario con sus zapatos en la mano porque "les dolían los pies".

Considerado el mejor dúo de la noche, las actrices abordaron con mucho humor un tema frecuente en las galas del Oscar: faltan representantes afrodescendientes. Ellas por el contrario bromearon que con ellas sobre el escenario, "¿eran ahora los Oscars demasiado negros?".

Sin duda un diálogo que brilla por sí solo, muy distinto al que tal vez muchos escuchamos con los doblajes respectivos gracias a la transmisión en vivo.

Ya en el video completo (que puede ser removido en cualquier momento) ambas se lanzaron algunos puntillazos. Por ejemplo Maya le dice a Tiffany que cuando "orinó en el zipline en la película Girls Trip…fue brillante", así que Tiffany le contestó: "Oh, Maya…cuando hiciste popó en la calle en Bridesmaids me cambió la vida, me inspiró".

"Y miren donde estamos ahora. ¡Todo valió la pena!"

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte