Disney y Comcast podrían repartirse la compra de Fox

Por: Nicole D:

Hace unos días se dio a conocer que la compañía Comcast había entrado en la batalla de compra a Fox dando una oferta más alta que la de Disney; 65 millones de dólares a cambio de los 52 millones de la Casa del Ratón.

A pesar de que eso no cancele la fusión de Disney y Fox, tenemos que esperar si intenta o no superar a su rival. Sin embargo, aún hay esperanza de que los X-Men y los Cuatro Fantásticos regresen a Marvel Studios. El analista Barton Crockett, cree que podría haber una reunión entre Comcast y Disney para que esta última tenga las licencias de cine y tv y Comcast se quede con Sky:

Todos esperamos que Disney, como mínimo, iguale y supere la oferta de Comcast y Comcast calme las preocupaciones fiscales de Rupert Murdoch (propietario de Fox) ofreciendo, a su vez, acciones. Y, algunas idas y venidas después, esto provocará que la oferta siga elevándose. Salvo un tercer participante (internet y tecnología es posible), el resultado más sensato sería la división de las licencias: Comcast tendría Sky (que es su principal objetivo) y Disney obtendría la mayor parte del resto del acuerdo”.

Esta fusión seguirá atascada un tiempo más, pero los fans de los mutantes y de los Cuatro Fantásticos deberían estar tranquilos, porque aún hay esperanza de que encuentren su camino al UCM.

 

También podría gustarte