Disney va a relanzar la franquicia de ‘Depredador’

Por: Daniela C.

Después de cerrar la compra a 21st Century Fox, Disney tiene ahora muchas nuevas franquicias para explotar. Además de los X-Men y Los 4 Fantásticos, a quienes puede sacar provecho ahora como parte del UCM, también ha heredado otras propiedades interesantes como Avatar, Alien o Depredador.

De todas maneras Disney va a ver la manera de cómo facturar con cada una de ellas pero los fans estaban preocupados sobre el rumbo que decidiría tomar la empresa dedicada al entretenimiento familiar con franquicias como la de Alien o Depredador, usualmente de clasificación R (para mayores de 17 años). Bob Iger, CEO de Disney ha dejado en claro que no van a bajarle el tono a próximas películas de ambas series y por supuesto que hay planes de traerlas a la vida bajo el sello de la Casa de las Ideas.

Así es, además de las intenciones del estudio de relanzar la saga Alien, Disney también planea lo mismo con Depredador según el portal WeGotThisCovered. Recordemos que Depredador tuvo un reciente relanzamiento el año pasado con la cinta 'El Depredador' que patinó en la taquilla recaudando solo $160 millones a nivel mundial, con críticos y cinemeros que salieron descontentos después de verla, así que sería excelente que este personaje regrese como se debe en una nueva película.

¿Qué te parece?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte