Disney teme que la película de Han Solo podría ser un fracaso

Por: Daniela C.

A pesar de las críticas que ha recibido Los Últimos Jedi, es difícil no catalogar a esta película como un éxito en los cines aunque si a números crudos vamos, los $794 millones no le llegan ni a los talones a los $2000 millones que logró Star Wars: El Despertar de la Fuerza. De todas maneras, las 3 entregas que ha hecho Disney hasta ahora van por un buen camino (al menos monetariamente hablando y respecto a críticas) pero la próxima película que están preparando podría cambiar las cosas.

Ok, siempre hay la posibilidad que lo próximo que se haga sea un fracaso pero aquí el nuevo rumor que circula por Hollywood respecto a la película de Han Solo. La pepita llega de Screen Geek, quien habló con una supuesta fuente anónima y recogen lo siguiente:

"Disney se está preparando para que la película de Han Solo fracase. Estaban ya preocupados por ella antes de la controversia en torno a Los últimos Jedi pero ahora ya la dan por perdida. El actor principal , Alden Ehrenreich, no sabe actuar y ha necesitado de un "entrenador de diálogos" en todas sus escenas. Por encima de todo, el guion es intrabajable. Va a fracasar".

Wow, sin duda alguna sería terrible que algo tan malo llegue a los cines porque si los fans ya despellejaron Los Últimos Jedi, no nos queremos imaginar qué tan mal le puede ir a Solo: Una Historia de Star Wars de ser este reporte cierto. Pero como todo en esta vida, hay dos lados de una misma historia y por el contrario, Jordan Maison de Cinelinx habló sobre lo que él había escuchado:

"Esto es totalmente opuesto a lo que yo he oído. Una de las razones por las que Howard ha grabado tanto de la película es porque les gustó mucho lo que había hecho. Escuché que los altos ejecutivos están complacidos con el corte inicial pero quién sabe…#Solo". 

Quién sabe qué será de esta cinta y podríamos tener una idea con el primer trailer pero aún así, la magia detrás de los trailers puede engañar a más de uno.

Solo: Una Historia de Star Wars estaría lista para el 24 de mayo del 2018.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte