Disney+ se lanzaría en Noviembre

Por: Daniela C.

El 2019 era el año elegido para que Disney lance finalmente su servicio de streaming Disney+ y mucho se ha especulado sobre el momento en el que decidirán hacerlo. 

The Wall Street Journal nos ofrece algo de claridad entre todos los rumores y según un nuevo reporte, la esperada plataforma de streaming debería ser lanzada en el mes de Noviembre aunque una fecha concreta aún se mantiene en secreto. Tampoco se sabe cuando este lanzamiento cruzará fronteras, pues de manera inicial, al igual que el DC Universe, será únicamente para norteamérica.

El reporte sugiere además que se les ha pedido a los desarrolladores del software de la compañía que se aseguren que el servicio reciba "millones de suscriptores cuando se lance", así que en Disney la tienen clarísima con que será un éxito instantáneo. Se dice también que Disney+ podría costar menos que Netflix.

¿Qué podremos ver en Disney+? Pues todo el catálogo de Disney, ni más ni menos, e incluye los shows de ABC, Star Wars y todo lo de Lucasfilm en general, los proyectos de Marvel, películas de Pixar y todo, todito lo que haya realizado Disney y que esté guardado en su gigantesca bóveda.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte