Disney se acerca cada vez más a su nueva película de ‘El planeta de los simios’

Escrito por: Jorge C.

Ya pasó un tiempo desde que vimos el reboot de 'El Planeta de los Simios' encargado por Rupert Wyatt y Matt Reeves, pero la saga se niega a terminar y ahora Wes Ball, encargado de dirigir 'Maze Runner' será el director de este regreso. 

Según algunas declaraciones a Discussing Film, el realizador ha revelado que, independientemente del COVID-19, la película será una continuación y no un  'relanzamiento' y puede estar más cerca de lo que pensamos. ¿Será que anda a full trabajando con la pre-producción?

Pues por lo que sabemos, él ha estado trabajando en el desarrollo de su largometraje por reuniones en Zoom con su guionista Josh Friedman y afirma que el rodaje podría comenzar relativamente pronto porque en gran medida es una película con efectos especiales.
El libreto sigue adelante y la cuarentena ha propiciado nuevas ideas para la trama y para el arte conceptual. Según Ball, el rodaje podría comenzar "relativamente pronto porque en gran medida es una película CGI" 

"¡El planeta de los simios sigue adelante, nene!". Afirma Ball.

No cabe duda que muy pronto tendremos noticias acerca de este proyecto, ¿qué sucederá? ¿Será que podrán avanzarlo y podremos verlo cuando ya toda esta crisis acabe? Pues esperemos que sí.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte