¡Disney rompe nuevo récord! Taquilla pasa la marca de los $10 mil millones

Escrito por: Jorge C.

Disney lo volvió a hacer, tras todos los estrenos que ha lanzado este año, Disney logró batir un nuevo récord, pasar la marca de $ 10 mil millones en la taquilla mundial en 2019, convirtiéndose en el primer estudio en la historia en hacerlo. Increíble, ¿no?

Ahora, si esto no fuera poco, hay que resaltar que este récord se logró gracias al reciente estreno de ‘Frozen 2’, film que aún sigue en cartelera (y tiene para rato) y aún falta que se estrene ‘Star Wars: El Ascenso de Skywalker’, la cual llegará a los cines el 20 de diciembre y solo seguirá sumando dinero para la casa del ratón.

Por lo que sabemos, Disney ya había borrado su propio récord a principios de este año para la taquilla traída por un estudio en un solo año, que fue de $ 7,6 mil millones, una marca que se estableció en 2016. Además, también debemos aclarar que este logro es tan grande como imposible de alcanzar, pues solo dos películas que no son de Disney han pasado la marca de 1 mil millones de dólares, 'Joker' de Warner Bros y 'Spider-Man: Lejos de Casa' con Sony.

¿Qué te parece?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte