Disney quiere a Ryan Gosling para ‘La Bella y la Bestia’

El anuncio que Emma Watson protagonizaría la versión en live action de La Bella y la Bestia fue todo un éxito. Miles de fanáticos están completamente de acuerdo con que el papel le cae a la perfección y ha generado grandes expectativas con la película, pero más aún, con el afortunado que la acompañará en ella. ¿Quién está a la altura de una princesa como Emma Watson para ser su Príncipe? (Hasta nosotros estamos sorprendidos con la melosidad de esa última línea).

Pues bien, los últimos reportes apuntan a que Disney ya ha hecho un ofrecimiento inicial y ese ha sido para Ryan Gosling. La posición del actor en estos momentos es todo un misterio, y lejos de pensar que podría tomar el papel (vamos, ¿saber que Emma Watson trabaja ahí no es lo suficientemente tentador?) Ryan ya le ha bajado el dedo a otros proyectos importantes y está confirmado para ser parte de The Big Short junto a Brad Pitt y Christian Bale, proyecto del cual aún no se conoce la fecha de inicio de grabaciones, pero podría entrar en conflicto con La Bella y la Bestia que empieza a filmarse este año.

Todo parece indicar que las cartas ya están sobre la mesa, pero el actor no ha dicho absolutamente nada hasta el momento. ¿Te gusta para el papel? La Bella y la Bestia llega a los cines en el 2016 y será dirigida por Bill Condon.

También podría gustarte