Disney prepara Winnie the Pooh en live action

Hace poco anunciamos que Disney ya prepara una película en live-action de Mulan, y el día de hoy otro clásico de la compañía se suma a los films hechos en acción-real y se trata de Winnie the Pooh.

Al parecer, Disney está dispuesto a reinventar a todos sus clásicos personajes y para esta nueva entrega se ha contratado al director y guionista Alex Ross Perry, aclamado por su cinta independiente Listen Up Phillip, quien escribirá esta adaptación de la historia de Winnie Pooh.

En esta nueva versión, Christopher Robin, el amigo humano de Winnie, regresará como adulto para reencontrarse con sus amigos del Bosque de los Cien Acres.

Con sus últimos remakes de películas animadas de cuentos clásicos, Disney parece haber encontrado su pequeña minita de oro y es que desde el 2010, cuando estrenó Alicia en el País de las Maravillas, la cual recaudó más de  $1000 millones de dólares a nivel mundial, la taquilla parece sonreírle con sus adaptaciones. El año pasado, Maléfica logró recaudar más de $ 750 millones,  y desde el 13 de Marzo de este año a la fecha, La Cenicienta ha obtenido más de $340 millones de dólares en todo el mundo.

La idea de una película de acción real basada en un cuento clásico de animación de Disney no es nueva pues recordemos que el estudio tuvo un éxito de taquilla en el 1996 con 101 Dálmatas en live action, lo que dio lugar a una secuela.

Winnie Pooh en acción real llegará a los cines para el 2018.

También podría gustarte