Disney prepara versión en live action de ‘La Espada en la Piedra’

¡En Disney se han vuelto locos con los versiones en acción real! No contentos con traer de regreso con actores de carne y hueso El Libro de la Selva, La Bella y la Bestia, Mulan, Tinkerbell, Winnie the Pooh, Pinocho, Dumbo y al Genio de Aladdin (posiblemente el mismo Aladdin también en un futuro no muy lejano) en el estudio del ratón Mickey también se prepara una versión en acción real de La Espada en la Piedra.


La película original de 1963 fue la última cinta animada en estrenarse antes de la muerte de Walt Disney en 1966. La historia está inspirada en la novela de T.H. White, que luego fue añadida a su serie de libros sobre el Rey Arturo y se centra en el joven Arturo, quien empieza a entrenarse con el Mago Merlín, y que culmina cuando el joven logra desenterrar la espada que yacía sobre un yunque conviritiéndose así en Rey de Inglaterra.


Por ahora se sabe que se ha contratado a Bryan Cogman, escritor y productor de Juego de Tronos para que realice el guion, mientras que Brigham Taylor, productor ejecutivo de Disney, quien se encuentra trabajando actualmente en El Libro de la Selva y Piratas del Caribe 5, realizará la tarea de productor en este proyecto.

No se han dado mayores detalles a la fecha pero se espera que la cinta llegue a los cines en el 2018.

También podría gustarte