Disney planea hacer una película en acción real de Blancanieves

Por: Daniela C.

Si por un segundo pensaste que ya no había clásico animado en la filmografía de Disney con adaptación en live-action anunciada, pues te equivocas porque la noticia el día de hoy es que Blancanieves es otra candidata fija para tener su versión con actores de carne y hueso. 

Muchos recordarán ahorita la adaptación que realizó Universal Pictures con Kristen Stewart – la misma que fue despedida de su propia saga tras haber protagonizado un escándalo con el director Rupert Sanders. No obstante, como ya leíste, esta adaptación es del estudio de la competencia y nada tiene que ver con Disney. 

Por ahora, The Hollywood Reporter ha confirmado que Benj Pasek y Justin Paul han sido fichados para escribir la música de la película. ¿Quiénes son ellos? Ambos han trabajado en el soundtrack de La La Land del director Damien Chazelle, protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone.

También se dice que Disney está desarrollando otro proyecto animado titulado Rose Red en el que seguiremos a la hermana de Blancanieves justo después de que esta última muerda la manzana. Según los reportes, la historia tendría que ver con la búsqueda de una solución por parte de la hermana, quien junto con los siete enanitos se meten una travesía épica. 

 

 

También podría gustarte