Disney oficialmente anuncia ‘Maléfica 2’

Con El Libro de la Selva como líder indiscutible de la taquilla norteamericana, Disney ha actualizado su lista de proyectos venideros para los próximos años y tenemos muchas sorpresas!

Además del pronunciamiento oficial de la segunda parte de las aventuras de Mowgli, también se anunció que Angelina Jolie volverá para Maléfica 2. Si bien no hay una fecha oficial para el estreno de esta segunda parte, Disney tiene separadas algunas fechas en el calendario: el 28 de Julio del 2017 y el 6 de Abril del 2018, así como el 3 de agosto y 25 de diciembre del mismo año. De igual manera, también separaron el 20 de diciembre del 2019.

También se anunció que vendrán otros proyectos de acción real, como Cruella que será protagonizada por Emma Stone como la villana de la saga de 101 Dálmatas. Por otro lado, A Wrinkle Time adaptará la novela de Madeleine L'Engle con Ava DuVernay como directora. Jungle Cruise por su parte, contará con Dwayne Johnson, mientras que Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda protagonizarán la secuela de Mary Poppins. The Nutcracker and the Four Realms será dirigida por Lasse Hallstrom y finalmente, Reese Witherspoon será Campanita en una cinta aún sin título.

También podría gustarte