¿Disney lanzó el trailer de ‘Frozen 2’ gracias a los comentarios de ‘Aladdin’?

Por: Daniela C.

El día de ayer por la mañana todos quedamos sorprendidos con el lanzamiento del primer adelanto de 'Frozen 2'. Si bien la película llega este año en noviembre, muchos esperábamos que se demoren alguito más para mostrar algo y por ahí se voceaba que el primer avance iba a llegar recién en marzo. 

Vale decir que la semana empezó algo curiosa para la Casa del Ratón pues el segundo avance de 'Aladdin' se convirtió en uno de los más comentados pero por las razones equivocadas y es que ver finalmente al Genio interpretado por Will Smith, dividió a los fanáticos. Mientras algunos lo disfrutaron, tantos otros se burlaron de su apariencia en las redes sociales, ¡y hasta le hicieron memes!

Y como en Twitter todos tienen licencia para decir lo que piensan y soltar sus teorías, fue la publicación del usuario @_dpiddy la que empezó como una broma pero resultó no ser exactamente una mentira:

Disney: *lanza el trailer de Aladdin*

Internet: OPD EL GENIO, JAJAJAJAJA

Disney: *presiona botón EN CASO DE EMERGENCIA LANZAR EL TRAILER DE FROZEN 2*

Pero…no fue así…¿o sí? De acuerdo al insider de la industria Daniel Richtman, a quien ya hemos citado por aquí en varias oportunidades, efectivamente, algó así pasó. Resulta que el trailer iba a lanzarse el próximo mes según él mismo lo confirma:

"Sí. De hecho el trailer iba a ser lanzado el mes que viene…"

Parece que el lanzamiento del trailer de 'Frozen 2' fue una medida desesperada para que todos dejen de hablar de Will Smith como El Genio y habrá que ver si Disney tiene tiempo de hacer mejoras en el diseño de este personaje pues algunas semanas les queda hasta el estreno de  'Aladdin' este 23 de Mayo.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte