Disney estrena clip de Cenicienta como regalo de año nuevo

Como en un cuento de hadas, al dar la media noche Disney decidió regalar a sus fanáticos el lanzamiento de este nuevo clip promocional de la película Cenicienta , ya muy próxima a estrenarse.  En este nuevo material podemos dar un vistazo de cerca a esta re interpretación del clásico cuento, dirigido por Kenneth Branagh. La cinta es protagonizada por Lily James, Cate Blanchett como antagonista, Helena Bonham Carter como el hada madrina y Richard Madden (de Juego de Tronos) como el príncipe. Disney lanzó el video a través de Twitter con el siguiente mensaje: “Feliz año nuevo de #Cenicienta! Transforma tu #Medianoche con un nuevo vistazo a la película antes que se estrene el 13 de marzo”.

En el video podemos ver de cerca la transformación de Ella para el baile, especialmente en cuanto a su hermoso traje, el carruaje, los caballos y por supuesto los zapatos de cristal. Y no sin que antes el hada madrina le recuerde que todo desaparecerá al sonar las campanas de la media noche. Aquí te dejamos el clip.

Cenicienta se estrena el 18 de marzo de este 2015 en nuestras salas y estamos ansiosos por ver esta nueva producción de Disney.

También podría gustarte