Disney estaría reconsiderando el despido de James Gunn

Por: Daniela C.

Tras el despido de James Gunn de  eDisney,l cargamontón en redes sociales se ha hecho visible. Pero más allá de los fans que piden que Gunn regrese a la conocida Casa del Ratón para seguir desarrollando Guardianes de la Galaxia Vol. 3 , han sido los mismos miembros del elenco quienes lo pidieron en una carta pública posteada en sus respectivas redes sociales.

Ahora, el rumor que el director se reúna con el estudio va cobrando fuerza. Si bien no contemplábamos la posibilidad que Disney dé un paso atrás en su decisión, diversas fuentes apuntan a que podría suceder. Variety ya había comentado en un artículo reciente que Disney estaba considerando contratar al director una semana después de su salida.

Por ahora el cronograma de grabaciones de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 no se ha modificado – iniciaría grabaciones en enero del 2019 -,y el estudio no ha emitido ningún comentario sobre quién podría reemplazarlo, algo inusual a estas alturas.

Los rumores hacen creer que Disney estaría dispuesto a sentarse con Gunn para revertir la situación y tal vez se han dado cuenta que no hay nadie mejor que James para llevar a cabo una saga tan querida como lucrativa para el estudio.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3  llega a los cines en mayo del 2020.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte