Disney estaría desarrollando la versión live action de Peter Pan

Mientras todos estos remakes de acción real continúen acumulando grandes cantidades de dinero, Disney seguirá haciéndolos para siempre.

Según informes, la próxima película clásica en línea para rehacer es Peter Pan. Este proyecto se rumorea desde hace mucho tiempo y es muy interesante debido a la cantidad de películas que ya se han realizado sobre El País de Nunca Jamás en las últimas dos décadas.

La secuela de Disney de la película animada original, titulada Peter Pan 2: El regreso al país de Nunca Jamás, fue un éxito de taquilla en 2002. Sin embargo, ya se había agotado al personaje, ya que las siguientes dos películas centradas en Peter fueron fracasos en la taquilla.

Poco más de una década después, Warner Bros. Pictures lanzó Pan como precuela de las aventuras de El País de Nunca Jamás. Lamentablemente, sufrió el mismo destino que la última adaptación incluso con un elenco de primera con Hugh Jackman, Rooney Mara, Amanda Seyfried y Cara Delevingne.

Ahora, Disney intentará rehacer su clásico de 1953 una vez más. Y aunque el estudio claramente espera que su toque mágico ayude a que la película funcione tan bien como sus reinicios anteriores, solo queda darle tiempo al tiempo.

 

También podría gustarte