Disney estaría en conversaciones para comprar 21st Century Fox

Por: Daniela C.

El presidente de Disney, Bob Iger, el mismo que unió Pixar, Marvel Studios y Lucasfilm bajo el ala de la compañía del ratón, tiene una compra más en mente. Según reporta CNBC, la empresa 21st Century Fox estaría en negociaciones para que la mayor parte de esta compañía pase a manos de Disney, lo que podría incluir las divisiones de televisión y cine.

Con ello, Star Wars: Una Nueva Esperanza sería oficialmente propiedad de Lucasfilm/Disney y aquellos Comics de Marvel que forman ahora parte de Fox – como X-Men, Los 4 Fantásticos e incluso Deadpool – podrían ser de Marvel Studios, abriendo así la puerta para poder combinar los personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Tal parece que 21st Century Fox tendría claro que está un poco complicado competir con Disney y la solución para llevar sus personajes a la altura que se merecen sería vendiendo la compañía, o al menos gran parte de ella. De hecho, según la nota, planean centrarse en noticias y deportes.

Las implicancias en el mundo del cine son las mayores aquí porque Fox tiene proyectos como Los Nuevos Mutantes, Deadpool 2 y X-Force. Por supuesto que también está el tema de Los 4 Fantásticos que muchos esperan sean llevados a la pantalla grande como se debe y mejor aún si forman parte del UCM

Por ahora hay mucha incertidumbre y habrá que esperar a ver qué sucede finalmente. Aún así, imaginamos que habría que esperar más aún para poder ver algunos personajes en el cine mientras se demoran en "resetear" el UCM, aunque dado que la FASE 3 acaba pronto y no se sabe mucho de lo que le aguarda a Marvel Studios…todo podría calzar perfecto. ¿Qisieran que este trato se lleve a cabo?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte