Disney confirma que llevará ‘Hamilton’ al cine

Escrito por: Jorge C.

Sabemos que Disney y Lin Manuel Miranda han estado trabajando juntos desde hace un buen tiempo, pues él compuso la banda sonora de ‘Vaiana’, fue Jack en ‘El Regreso de Mary Poppins’ y está muy metido en la nueva versión de ‘La Sirenita’ que saldrá a la luz próximamente.

Ahora, la obra teatral ‘Hamilton’ llegará a la gran pantalla gracias a esta compañía. Así es, la famosa obra de Miranda estrenada en 2016 se volverá un largometraje que planea estrenarse en octubre de 2021.

“Estoy muy orgulloso de que Tommy Kail sea quien capture en esta película la versión de ‘Hamilton’”. Ha declarado el propio Miranda.

Además, él también producirá y protagonizará la cinta junto al reparto original de la obra compuesto por Daveed Diggs, Renée Elise Goldsberry, Leslie Odom y Christopher Jack.

Finalmente, un comunicado de prensa adelanta que esta versión llegará en formato ‘live-capture’ y que transportará a su audiencia al show de Broadway de una forma íntima. Combinando los mejores elementos del teatro en vivo y el cine. ¿Qué te parece?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte