Disney canceló algunas de las películas en desarrollo de Fox

por: Nicole D

Desde hace unas semanas, la compra de Fox por parte de Disney ha traído bastantes conclusiones positivas, aquellos que tenían que ver con la renovación de contratos, confirmación de objetivos comunes, etc.

Supimos que James Cameron no tendría problema con las secuelas de Avatar y que Spielberg continuaría con la modernización de West Side Story o que los xenomorfos de Alien seguirán en la gran pantalla, entre otros.

Sin embargo, tras el cierre de la marca secundaria Fox 2000, productora responsable de títulos como El Club de la Pelea, Hombre en Llamas, El Diablo Viste a la Moda, La Vida de Pi, algunos proyectos en desarrollo han sido cancelados.

Entre los títulos se encuentran Mouse Guard, adaptación comiquera cuya producción empezaba en dos semanas; News of the World con Tom Hanks, Fruit Loops con Woody Harrelson y On the Come Up, adaptación de una novela de Angie Thomas.

Mickey sacó el cuchillo y canceló las cintas, pero no quiere decir que no se vayan a realizar nunca, así que comenzarán a buscar productoras que ocupen los huecos dejados por Fox y Disney.  

 

También podría gustarte