Disney abre su primer parque temático tras la cuarentena

Escrito por: Jorge C.

Todos nos hemos visto afectados por el problema del Covid-19, pues muchos locales tuvieron que cerrar y distintos eventos tuvieron que ser reprogramados. En el caso de Disney, sus parques fueron los que recibieron la peor parte, ya que debieron cerrar de manera indefinida, empezando por Shanghái y Hong Kong en enero, Tokio en febrero y los de Estados Unidos y Europa en marzo.

No obstante, todo parece indicar que al menos uno ya está próximo a abrir sus puertas nuevamente este 11 de mayo. Este es el de Shanghái, aunque tendrá medidas más estrictas de salud e higiene. 

Por ejemplo, solo contará con aforo del 30% de entradas y estas tendrán que ser con reserva previa, habrá controles de temperatura, mascarillas, desinfecciones constantes y una formación para empleados del parque que les instruya en distanciamiento social e interacción sin contacto con los visitantes.

Finalmente, no se hablado más acerca de los otros parques, pues sabiendo las situaciones de cada país, parece que faltan algunos meses más para que estos puedan volver a abrir, pero con todas estas medidas, ¿aún será posible poder disfrutar de la experiencia Disney? ¿Tú qué piensas?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte