Directores de ‘Infinity War’ confirman la muerte de Loki

Por: Daniela C.

De alguna manera sabemos que buena parte de los personajes que perecieron al final de 'Avengers: Infinity War' estarán nuevamente en las pantallas con 'Avengers 4'. Y muy aparte de que los veamos a manera de Flashback, algunos sí o sí tienen que volver porque hay proyectos suyos en el horizonte como es el caso de TChalla, Spider-Man y Los Guardianes de la Galaxia (ok, tal vez estos últimos no por ahora pero al menos era la idea).

Y lo que todo el mundo se pregunta es…¿qué fue de Loki? Sabemos lo astuto que ha sido este personaje en el pasado para escapar de la muerte y por ahí que creímos que el Príncipe de Asgard pudo sobrevivir usando sus artimañas. Sin embargo, ahora es Peter Sciretta de Slash Film quien twiteó lo que se enteró gracias a un cuestionario que respondieron los hermanos Russo y sobre Loki puso puntualmente que está muerto.

"Los hermanos Russo fueron consultados sobre la teoría de que Bruce Banner es Loki disfrazado. Ellos respondieron que "Loki está muerto". "

Así que si creías que Loki era Bruce Banner disfrazado o cualquier otra teoría que hayas leído por ahí, pues parece que no es el caso y por ahora, los créditos de Tom Hiddleston en 'Avengers 4' no figuran, aunque si se trata de un spoiler es entendible que no lo haga.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte