Los directores explican el final de ‘Avengers: Endgame’

¡ATENCIÓN! Si aún no has visto 'Vengadores: Endgame' no sigas leyendo, las siguientes líneas pueden contener SPOILERS.

Algo que caracteriza a la última película de Marvel, Avengers: Endgame, son las inesperadas despedidas de algunos de sus protagonistas, pero el único que salió con mala suerte fue Tony Stark.

Tras recolectar las Gemas del Infinito y acabar definitivamente con Thanos y su ejército, Iron Man protagonizó una de las muertes más emotivas de la cinta. Para sorpresa de muchos fanáticos quienes creían que veríamos el final de Chris Evans como Capitán América en la cinta, puede que su escena final haya adelantado una posible película protagonizada por el actor.

Como existen muchas dudas al respecto, los hermanos Russo han dado algo de luz sobre el último viaje en el tiempo que hace este personaje:

“Si Cap volviera al pasado y viviera allí, crearía una realidad ramificada. La pregunta entonces es, ¿cómo está de vuelta en esta realidad para entregar el escudo? Interesante pregunta, ¿verdad? Tal vez haya una historia ahí. Hay muchas capas incorporadas en esta película y pasamos tres años pensando en ello, así que es divertido hablar de ello y con suerte llenar los agujeros para que la gente entienda lo que estamos pensando.”

Según sus palabras, Steve habría rehecho su vida con una Peggy diferente en un universo alternativo, en vez de estar con la primera Peggy Carter. Sin embargo, sigue siendo un misterio cómo Rogers regresó a la actualidad para despedirse de Sam y cederle su mítico escudo.

 

También podría gustarte