Directores de ‘Avengers: Infinity War’ eliminaron a un personaje que Marvel no quería

Por: Daniela C.

'Avengers: Infinity War' es el evento cinematográfico del año y por supuesto, seguimos con más información de la película. En una reciente entrevista con The Huffington Post,el productor de la cinta, Nate Moore, reveló que los hermanos Russo se deshicieron de un personaje en su último largometraje que Marvel no deseaba que muera y se trata nada menos que de T'Challa, conocido también como Pantera Negra.

"Creo que, en definitiva, contribuyó a un final más interesante y complicado por lo bien recibida que fue Black Panther (2018). De nuevo, es un dolor muy personal, pero entiendo la lógica detrás de eso. (…) La historia tenía sentido, así que me encantó poder ver un poco más de Wakanda en la película y tengo mucha expectativa de ver cómo resuelven eso".

De todas formas es muy díficil no pensar a estas alturas que en Marvel no da puntada sin hilo así que todo ha de estar muy bien planificado. De hecho, Pantera Negra y Doctor Strange es muy probable que tendrán una secuela y por ahora, confirmadísimas están la segunda parte de Spider-Man: Homecoming y la tercera parte de Guardianes de la Galaxia así que algo tiene que pasar para que estos personajes vuelvan a la vida.

TAMBIÉN LEE:

 

También podría gustarte