Los directores de ‘Avengers: Endgame’ reaccionan a la división Sony / Marvel

Después de que Sony aceptara dejar que Marvel Studios usara a Spider-Man a cambio de coproducir las películas independientes, los directores Anthony y Joe Russo tuvieron la tarea de presentar a Peter Parker de Tom Holland al UCM en Capitán América: Civil War. Desde entonces, este personaje ha aparecido en cuatro películas adicionales, incluyendo Avengers: Endgame.

Desafortunadamente, Spider-Man ya no será parte de Marvel en el futuro después de que Disney y Sony no hayan llegado a un acuerdo sobre los nuevos términos que habrían permitido al estudio continuar coproduciendo las películas de Holland. Durante una entrevista con Daily Beast en el Festival de Cine de Venecia, Joe Russo comentó que él y su hermano están tristes de ver al arácnido salir del Universo Cinematográfico de Marvel y relataron lo difícil que fue para Kevin Feige:

“Kevin [Feige] pasó por muchas cosas. Hubo muchos altibajos, y él siguió entrando a nuestra oficina y le decíamos: 'Mira, tenemos que hacerlo con [Sony]', y él decía: 'OK, lo descifraré', y caminaba de regreso a la suya. Estaba buscando la salida. Quería abrir esa puerta y hacernos decir: ¡Lo descubrimos! ¡No necesitamos Spider-Man! Porque es mucho trabajo lograr que dos grandes corporaciones jueguen bien entre sí, y el hecho de que sucedió, todos deberíamos estar bailando y celebrando que obtuvimos ese poquito de tiempo."

Anthony Russo agregó:

"Creo que es por eso que Joe y yo no estamos tan devastados o sorprendidos de que haya habido una pelea, porque fue muy difícil hacerlo realidad en primer lugar".

Afortunadamente, el tiempo de Tom Holland como Spider-Man no ha llegado a su fin, ya que Sony está planeando producir una tercera película con él. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, la próxima película de Spider-Man no podrá presentar a ninguno de los coprotagonistas del UCM a menos que Sony y Disney puedan reanudar las negociaciones y llegar a un acuerdo.

 

También podría gustarte