Los directores de ‘Avengers: Endgame’ hablan sobre cómo cambia Deadpool el UCM

por: NicoleD :

Los encargados detrás de ‘Avengers: Endgame’, es decir, los hermanos Russo, han hablado con el reportero de Fox 5, Kevin McCarthy, sobre la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney y cómo este cambiará el Universo Cinematográfico de Marvel.

Esto fue lo que afirmó Joe Russo:

"Rompe la cuarta pared, así que cambia el tono”.

A lo que Anthony añade:

"Te diría esto, y así es como creamos todos estos momentos. Nos encerraríamos literalmente en un cuarto durante dos meses y trataríamos esta pregunta antes de poder llegar a una respuesta". ¿Qué clase de preguntas se harían?”

"¿Son las nuevas reglas para el personaje que no le está permitido romper la cuarta pared? ¿Afectaría eso al personaje? Así que tienes que descubrir cómo incorporarías el tono de lo que está pasando en el UCM con un personaje como ese", imagina Joe.

El personaje de Ryan Reynolds será uno de los supervivientes de la adquisición y con el futuro de X-Force todavía en el aire, el guionista y director Drew Goddard, ha firmado un contrato por 4 años más con Century Fox TV. Queda por ver si Cable y Domino tienen la misma suerte.

 

También podría gustarte