Los directores de ‘Avengers: Endgame’ confirman que Capitán América creó una nueva línea de tiempo

por: Nicole D:

Aunque la última cinta de Marvel, ‘Avengers: Endgame’, no es perfecta, los hermanos Russo y el equipo de guionistas, liderados por Christopher Markus y Stephen McFeely, deben ser felicitados por sus esfuerzos.

Un personaje que se ha beneficiado de los viajes en el tiempo es el Capitán América, quien pudo reunirse con Peggy Carter, su único amor verdadero, y bailar sin ninguna preocupación en el mundo.

Las acciones de Steve crearon efectivamente una nueva línea de tiempo, una en la que pudo envejecer con Peggy, antes de regresar al UCM actual para entregar su escudo a Falcon. Y eso es algo en lo que los Russo también están de acuerdo, a pesar de los comentarios contradictorios de Markus y McFeely.

Joe: "Tendría que volver a esta línea de tiempo para entregar el escudo".

Anthony: "Hay una pregunta sobre cómo llegó a reaparecer esta línea de tiempo en esta línea de tiempo y por qué?"

Al preguntarle si hay potencial para otra historia de Capitán América en un futuro no muy lejano, Joe Russo insinuó que la historia de Cap está lejos de terminar. Si Chris Evans volverá a estar en su traje, es otra pregunta, pero también existe la posibilidad de que el final de Steve se mencione sutilmente en la próxima serie Disney+.

 

También podría gustarte