Los directores de ‘Avengers: Endgame’ confiesan que un cameo casi les causa un ataque de pánico

por: Nicole D:

Avengers: Endgame’ se estrenó el fin de semana pasado, y sirvió como la conclusión del UCM que comenzó hace más de una década. Gracias a la narrativa, la película encontró formas de honrar a una serie de personajes de películas anteriores que iban desde lo sustancial hasta simplemente un cameo. Hacer una película con un elenco repleto de estrellas era suficientemente complicado, pero un cameo en la película hizo que los directores Joe y Anthony Russo estuviesen más ansiosos que nunca.

SPOILERS

Trágicamente, Iron Man se sacrificó usando el Infinity Gauntlet para matar a Thanos. La película concluyó con un funeral que reunió a personajes de todo el Universo, incluido Ty Simpkins, quien interpretó a Harley Keener en Iron Man 3.

Esto fue lo que contaron a Cinemablend:

" Para hacer ese cameo, ensayamos como locos. Configuramos los movimientos de la cámara con extras debido a que todos iban a estar en esa escena, pasamos días configurando la escena. ¡Días! ¿De acuerdo? Así que tuvimos a todos. Hicimos que se resolviera todo el movimiento de la cámara específicamente. Teníamos todo perfecto, y a todos los actores, ¿verdad? Y tuvimos ese momento en el set donde él (Joe) y yo entramos en un ataque de pánico sobre Ty, porque nos hacíamos esa pregunta sobre él".

La pregunta era si el público lo reconocería o no, dado que tenía 11 años en Iron Man 3 de 2013.

"Cada vez que probábamos la película, la gente nos preguntaba [quién era ese niño]. Es tres veces más alto de lo que lo vimos la última vezasí que creo que ha crecido tanto que, ya sabes, es un huevito de Pascua. Pero creo que eso es lo que es convincente del universo Marvel. Por cierto, hay bastantes huevitos de Pascua en la película que la gente todavía no ha identificado".

Anthony agregó: "No sé si alguna vez ha habido una persona que lo haya reconocido."

¿Tú te diste cuenta?

 

También podría gustarte