Directora de ‘Mujer Maravilla’ felicita a ‘Pantera Negra’

Por: Daniela C.

Después de haber arrasado con todo a su paso durante sus primeros días en cartelera, Pantera Negra ya se ha convertido en una de las gratas sorpresas del 2018. La película, con un elenco mayoritariamente afrodescendiente ha mostrado algo de variedad en el género de superhéroes, recibiendo elogios por el trabajo tan bien logrado de Ryan Coogler que enaltece las raíces africanas de nuestros protagonistas y del elenco en sí. 

De esta manera, ha sumado felicitaciones por doquier, incluso con una directora de la compañía de la competencia, nada menos que Patty Jenkins de 'Mujer Maravilla' perteneciente al UCDC. 

"Enormes felicitaciones a Pantera Negra por un impactante fin de semana. Estoy muy feliz por este éxito tan significativo. La cuadrilla de Mujer Maravilla no puede esperar a verla. Están cambiando el mundo. ¡Es algo maravilloso! Felicitaciones a todos @panteranegra #RyanCoogler".

Cuando hay que reconocer los méritos, hay que hacerlo sin mezquindad. A sus felicitaciones se suman también las de Michelle Obama.

Pantera Negra llega a los cines este jueves 22.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte