Directora de ‘Cincuenta Sombras de Grey’ se arrepiente de haber hecho la película

Por: Daniela C.

Demás está decir que hay películas que simplemente parecen ser "a prueba de críticas", y es que a pesar que los sabidos de cine no gustan del trabajo, la audiencia igual va a verlas y terminan recaudando un montón de dinero. Una de ellas por ejemplo tiene que ver con la saga de Cincuenta Sombras de Grey, particularmente la primera película que fue un suceso en los cines y que logró $571 millones a nivel mundial.

No ha sido ningún secreto saber que la película tuvo sus detractores y una lluvia de críticas, pero sí nos ha causado un poco de extrañeza saber que su directora se arrepiente de haber trabajado en ella. Así es, Sam Taylor-Johnson parece que no justifica el dinero que recibió por dirigir Cincuenta Sombras de Grey y contó al Sunday Times que no estuvo contenta con el resultado:

"Mirando en retrospectiva…¿lo volvería a hacer? Por supuesto que no. Estaba molesta. Fue una lucha constante porque yo quería enfocarla en la dirección correcta. Me caen bien todos y me confunde mucho cuando no caigo bien al resto. De hecho estaba muy confundida por E.L. James. No comprendo cuando no puedo trabajar con una persona, cuando no hay sinergia".

Tampoco es que Sam Taylor-Johnson tenga una filmografía envidiable pero si ha tenido conflictos con E.L. James, imaginamos que la autora le ganó en todos los momentos álgidos. La directora además también habló con The Hollywood Reporter sobre estos conflictos:

"Teníamos dos visiones diferentes. Su visión contra la mía y éramos dos polos opuestos. Cada escena era una pelea. Era difícil. Sentía como si estuviera caminando en subida por una colina y sobre melaza. Ella decía 'Esto es lo que los fans esperan', mientra que yo decía 'Bueno, intentemos llegar a esas marcas pero creemos un nuevo universo al mismo tiempo".

 

Una publicación compartida de Cinescape Oficial (@cinescape.pe) el

Después de Cincuenta Sombras de Grey, Sam tampoco es que haya tenido muchas propuestas de trabajo – entendible por cierto -, y más bien se ha dedicado a hacer un par de capítulos de Gypsy, para Netflix. 

La segunda parte de esta saga tuvo incluso peores críticas y peor recaudación así que dentro de todo, digamos que "pudo ser peor". 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte